Acerca de Kerrisolum - KERRISOLUM

Vaya al Contenido
KERRISOLUM S.A. de C.V. es una empresa asociada de PCK Ingenieros Civiles, una empresa fundada en 1962 en la ciudad de San Salvador, El Salvador, con el propósito de proporcionar, en sus etapas iniciales, servicios de diseño estructural y su supervisión. Más tarde, PCK  Ingenieros Civiles se involucró en el suministro de estudios y diseños en las áreas geotécnicas. Los testimonios de nuestros proyectos y clientes hablan de la tradición en lo relacionado a la estructura civil. Gracias a tecnología y a las modernas técnicas de construcción y diseño hemos brindado sensaciones positivas a lo largo del tiempo.
Desde 2004, debido a nuestra creciente expansión, hemos estado involucrados en la prestación de servicios fuera de El Salvador en países como Guatemala, México, Nicaragua, Níger (África Occidental), Sri Lanka, India, Panamá y Trinidad Tobago.

Ahora, brindamos servicios a nuevas áreas de experiencia, en asociación con compañías hermanas, como la planificación arquitectónica de edificios institucionales, comerciales e industriales y otras especialidades.

CONTÁCTANOS:

info@kerrisolum.com

+503 2262 2044

Skype

Ave. Los Olivos y Calle San Francisco No. 8,
Colonia Escalón Norte
Copyright 2018 © Kerrisolum |
Designed by SERDIPRO
SÍGUENOS:
CONTÁCTANOS:

info@kerrisolum.com

+503 2262 2044

Skype

Ave. Los Olivos y Calle San Francisco No. 8, colonia Escalón Norte
Regreso al contenido