Soilnailing y Shotcrete - KERRISOLUM

Vaya al Contenido

Proyecto 1
Soil Nailing Centro Escuela Manuel Alfaro en Ataco.
La construcción de los muros comprende la perforación, refuerzo e inyección de aproximadamente 168.00 m2 de muros con anclajes de 6.0 metros de longitud. Los muros tendrán una altura según perfiles. Los anclajes serán reforzados con barras de acero corrugado G60 de No. 8 y los mismos tendrán un diámetro de 4.5".


<
 
>
Proyecto 2
Soil Nailing Residencia Familia S.I. Portal Del Casco
La construcción de los muros comprende la perforación, refuerzo e inyección de aproximadamente 120.00 m2 de muros con anclajes de 2 metros de longitud. Los muros tendrán alturas aproximadas de 1.20 metros y contarán con una sola fila de anclajes al centro de la altura y separados cada 2 metros horizontalmente. Estos anclajes serán reforzados con barras de acero corrugado G60 de No. 6 y los mismos tendrán un diámetro de 4.5".


<
 
>

Proyecto 3
Soil Nailing En Planta De Desechos Fabrica BocaDeli
La construcción de los muros comprende la perforación, refuerzo e inyección de aproximadamente 568.72 m2 de muros con anclajes de longitudes desde 7.50 hasta 8.80 metros de longitud. Los muros tendrán una altura según perfiles. Los anclajes serán reforzados con barras de acero corrugado G60 de No. 10 y los mismos tendrán un diámetro de 4.0".


<
 
>

Proyecto 4
Soil Nailing Edificio Spatium Santa Fe.
Construcción de 963.88 m2 de muro de concreto sistema soil nailing. Incluye: Construcción de anclajes pasivos y activos donde estos sean necesarios según el análisis de nuestro diseño manteniendo la estabilidad de los taludes a proteger, Construcción de pantalla de concreto lanzado, drenaje de L=0.30 metros con tapón de Geotextil NT de PVC 3" con densidad @ 3.0 metros H y V.


<
 
>

Proyecto 5
Reforzamiento de muro con Soil Nailing en Super Selectos Sucursal Santa Elena.
Reforzamiento de muro por medio de construcción de 24 anclajes pasivos distribuidos en dos filas separadas 2 metros verticalmente entre sí. Los anclajes estarán espaciados a cada 3 metros horizontalmente y la primera fila estará a 1.50 metros de la corona. La instalación de los anclajes comprende la perforación. Colocación de barra de refuerzo e inyección de 24 anclajes de 9.0 metros de longitud. Los anclajes serán reforzados con barras de acero corrugado G60 de No. 8 y los mismos tendrán un diámetro de 4.5".
<
 
>
En la cabeza de los anclajes se colocará una placa de acero de 20 x 20 cm y 3/4" de espesor fijada por medio de tuerca y arandela de presión. Los anclajes serán amarrados por medio de una viga metálica longitudinal a fin de que trabajen monolíticamente. La viga a instalar será perfil channel de 8" x 11.5 la cual se encajuelará y en ella se realizarán perforaciones para que los anclajes la atraviesen para luego colocar el sistema de placa y tuerca vistas.

Proyecto 6
Protección de taludes con Shotcrete, Tepecoyo. (En curso).
Lanzado de concreto para un talud de 1,628.00 m2 con instalación del sistema mallas y mantos de erosión para el proyecto ubicado en Tepecoyo, Departamento de La Libertad.
<
 
>
CONTÁCTANOS:

info@kerrisolum.com

+503 2263 8045

Skype

Calle La Sierra, #31-B, Colonia Escalón
San Salvador, El Salvador
Copyright 2020 © Kerrisolum |
Designed by SERDIPRO
SÍGUENOS:
CONTÁCTANOS:

info@kerrisolum.com

+503 2262 2044

Skype

Ave. Los Olivos y Calle San Francisco No. 8, colonia Escalón Norte
Regreso al contenido